• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Conferencias nacionales impartidas desde el año 2010 para todo tipo de públicos (Colegios, Universidades, Empresas) de la mano de la Fundación Lo que de verdad Importa y Fundación Randstad, recorriendo numerosas ciudades de España: Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Zaragoza...

CONFERENCIAS

ALGUNOS DE MIS CLIENTES...

Actriz y conferenciante en el proyecto “KLIQUERS”desde el año 2014 junto a Pedro García Aguado y la Fundación “Lo que de verdad importa” por diferentes ciudades españolas. Evento enfocado hacia padres y adolescentes,donde se tratan temas como el acoso escolar, el respeto, la empatía, la asertividad y la tolerancia a los demás, así como al éxito y al fracaso.

En marzo de 2018, Miriam es requerida por parte de TED para impartir una ponencia que se celebró en Sevilla, y que hoy ha superado las 100.000 visitas en Youtube.

En mayo de 2018, se convierte en la ganadora del “Speaker Talent”. Un concurso de conferenciantes a nivel internacional, en la que el público y un jurado formado por especialistas del mundo de la comunicación y el coaching, eligieron a Miriam como la mejor conferenciante de España.

CONFERENCIAS  INTERNACIONALES