• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

¿QUIEN ES MIRIAM FERNÁNDEZ?

Miriam Fernández es cantante, actriz y conferenciante motivacional.
Al poco tiempo de nacer, los médicos diagnosticaron que jamás podría caminar, ni razonar, debido a una parálisis cerebral provocada por una falta de oxígeno en el cerebro durante el parto. Fue dada en adopción a una nueva familia convirtiéndose en la pequeña de siete hermanos. Contra todo pronóstico, gracias al cariño y al apoyo de los suyos y por supuesto a su incesante empeño, logró dar su primer paso y tararear sus primeras canciones. 

"Con esfuerzo, amor y entrega, se puede conseguir todo"

Su infancia fue dura, sufrió acoso escolar durante diez años debido a sus diferencias físicas con respecto a los compañeros. Con el tiempo, comprendió que la única manera de avanzar era aceptarse tal y como era, y que la realidad no se puede cambiar, pero sí está en nuestra mano la manera de afrontar lo que nos sucede. Todo tiene un para qué. Con ese gran cambio de mentalidad comenzó a darle un sentido nuevo a su discapacidad, que convirtió en una herramienta para ser más feliz y hacer más felices a los demás, en especial a su hermana, que sufrió un infarto cerebral con secuelas irreversibles. También comenzó a luchar por sus sueños: Campeona Nacional de Natación, cantante y actriz. Considera que no existen impedimentos para alcanzar algo si uno lo desea de verdad, siendo más importante el camino que la meta.

Actualmente compagina su pasión por la música y la interpretación, impartiendo conferencias sobre motivación por todo el mundo, cargadas de humor y naturalidad.